Vio y escuchó lo que otros no

CLAUDIA CONSUELO CISNEROS MÉNDEZ ¿RENUNCIARÁ AL PERIODISMO?

En el diario "La República" en su edición del 22 de enero del 2017, escribio el articulo titulado "¿EN SERIO, CRISTIANOS?", que conceptúa a la iglesia católica cual si fuera una corporación de agresores sexuales de menores, para sugerir que sus feligreses la abandones de ser realmente cristianos. Ahora, que se ha puesto en evidencia que varios periodistas han recibido dinero de ODEBRECHT, para comprar su silencio como opìnión, al haber similar condición ¿renunciará a su condición de periodista?

Publicado: 2017-01-28

Doña Claudia Consuelo Cisneros Méndez, afirma en su articulo:

 "¿En serio, cristianos?", afirma que la iglesia católica  ¿Cómo puede enorgullecerte ser parte de una organización corrompida desde las más altas cúpulas? ¿O acaso crees que las decenas, cientos, miles de denuncias que se han ido haciendo públicas en los últimos años de tantos niños ya hombres, de tantos países, exponen públicamente sus tribulaciones por puro invento, maldad o insania?"

Es decir que la iglesia católica seria una corporación dedicada a realizar practicas de agresión sexual de menores de edad, una institución dedicada al pecado, alejado de la doctrina cristiana.

Por dicha razón, es que ha propuesto a sus feligreses lo siguiente:

"Qué nefasta tu iglesia, pero qué nefasto tú, que no haces lo suficiente por salirte de esa hermandad de pervertidos que se lava la cara reclutando a buenas personas, lo suficientemente necesitadas espiritualmente o lo suficientemente buenas y crédulas como para ayudarlos a sostener su espantosa lavandería de violaciones infantiles"

Tal razonamiento, evidentemente se funda en la FALACIA DE LA GENERALIZACIÓN APRESURADA, muestra sesgada o Secundum quid, que consiste en http://falacias.escepticos.es/wp-content/uploads/2015/12/04-1.gif

 Sin embargo, doña Claudia Consuelo Cisneros Méndez, lo que reclama coherencia de los cristianos, respecto de su iglesia que no cumple con los preceptos de su fundador.

Respecto de ella, también es menester que se aplique aquello que Jesús ha dicho: 

"NO juzguéis, para que no seáis juzgados.  Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.  Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?  O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré  de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo? ¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano."

Esto debe aplicarse, en razón a los actuales sucesos en los cuales están involucrados varios periodistas que han recibido dinero de ODEBRECHT para silenciar u opinar en su favor, suceso que no es el único caso, pues existen denuncias como opiniones que cuestionan la labor de los periodistas.


En merito a lo dicho -usando su forma de razonar de doña Claudia Consuelo Cisneros Méndez- se debe concluir que la labor de los periodistas respecto de la verdad, es similar al que atribuye a los religiosos católicos en relación al sexo con menores de edad. Por ello se infiere que el resultado debe ser el mismo, el de apartarse ahora del periodismo, que lo debe hacer la nombrada.

Por lo dicho doña CLAUDIA CONSUELO CISNEROS MÉNDEZ ¿RENUNCIARÁ AL PERIODISMO?




Escrito por


Publicado en

EL DUEÑO DE LA LEGALIDAD

juramento Pablo Sanchez Velarde Fiscal de la Nación ante Junta de Fiscales Supremos y no ante Presidente de la República como manda la ley.